AudioSoft

▸ Limitadores Acústicos

volver

Limitadores Acústicos

Instalación y ajuste de limitadores acústicos homologados de acuerdo con normativas vigentes. Emisión de certificados de limitación.


En una actividad, muchas veces, es necesario la existencia de un limitador acústico para garantizar no superar unos niveles sonoros determinados, bien sea para cumplir las normativas vigentes, bien sea para no sobrepasar un volumen de trabajo en la actividad sin tener que estar pendiente.


Nosotros suministramos todo tipo de limitadores (limitadores standards, limitadores-registradores), instalamos físicamente los limitadores acústicos en el equipo de audio de la actividad, ajustamos y programamos el limitador mediante mediciones acústicas ‘in situ’, y finalmente emitimos un certificado de limitación donde se describe lo exigido por las diferentes ordenanzas: tipo de programación , descripción de elementos de audio, plano de ubicación de diferentes elementos, diagrama unifilar, realización de mediciones.


Realizamos conexiones telemáticas de los limitadores a las aplicaciones de control y realizamos contratos de mantenimiento de los limitadores.


volver