AudioSoft

▸ Mediciones de ruido

volver

Mediciones de ruido

Realización de mediciones del aislamiento al ruido aéreo, aislamiento al ruido de impacto, reverberación y acústica de salas, nivel sonoro y vibraciones.


Disponemos de gran variedad de instrumentación para realizar mediciones acústicas, así como un equipo humano capacitado y experimentado. Una vez hechas las mediciones se realiza un informe detallado de resultados y estado de situación. Este informe puede ser necesario para justificar el cumplimiento de normativas vigentes para actividades nuevas o existentes, auditorías acústicas, dictámenes periciales.


De entre las mediciones acústicas que hacemos destacamos:


▶︎ Medición del aislamiento a ruido aéreo. ISO 140-4


▶︎ Medición del aislamiento al ruido aéreo de elementos de fachadas. ISO 140-5


▶︎ Medición del aislamiento al ruido de impactos. ISO 140-7


▶︎ Medición del nivel sonoro de inmisión producido por una actividad. Según protocolo marcado por normativas vigentes (Ley del Ruido y Ordenanzas...)


▶︎ Medición del nivel de vibración producido por una actividad. Según protocolo marcado por normativas vigentes (Ley del Ruido, Ordenanzas municipales...)


▶︎ Medición del Tiempo de Reverberación de un espacio.


▶︎ Medición de caracterización acústica de un espacio. Además de medir el Tiempo de Reverberación como parámetro principal se medirán los siguientes parámetros: inteligibilidad, calidez, definición, ecograma, respuesta en frecuencia, decaimiento nivel sonoro.


volver