AudioSoft

▸ Estudio acústico Oficinas Adgency

volver

Estudio acústico de diferentes espacios de trabajo de las Oficinas de Adgengy en el WTC de Barcelon

Estudio acústico para evaluar la problemática existente (falta de confort acústico, que dificulta el trabajo y la comunicación entre trabajadores) en diferentes espacios de trabajo de las oficinas de Adgengy en el WTC, a través de los resultados obtenidos de mediciones acústicas “in-situ”. Medidas correctoras a fin  de adaptar los espacios estudiados de acuerdo con los criterios de confort acústico que corresponden según las características y usos de estos espacios.

Realizar les mediciones exhaustivas “in situ” sobre el terreno con el programa WinMLS (tiempo de reverberaciónn en bandas frecuenciales de 1/1 octava de los 3 espacios analizados con diferentes posiciones de la fuente sonora emisora y del micrófono receptor, utilizando ruido de barrido frecuencial, de 125 a 4000 Hz. Determinación de los tiempos de reverberaciónn promedio de cada recinto) y evaluar los resultados obtenidos.

Desarrollar medidas correctores para minimizar las deficiencias que dificulten el trabajo en las zonas estudiadas.

Calcular (en laboratorio propio) el coeficiente de absorción del material a colocar propuesto, mediante Tubo de impedancia (Tubo de Kundt) para estudiar  la idoneidad de uso en el recinto analizado.

Realizar les mediciones exhaustivas “in situ” sobre el terreno con el programa WinMLS, una vez realizadas las soluciones propuestas, y comprobar  la mejora.

Estudio acústico Oficinas Adgency

volver