AudioSoft

▸ Estudio acústico Restaurante Alta Galicia

volver

Estudio acústico de los diferentes espacios del restaurant alta Galicia de Barcelona

Estudio acústico para evaluar la problemática existente (aislamiento necesario para desarrollar la actividad concreta) en diferentes espacios del local, a través de los resultados obtenidos de mesures acústicas “in-situ”. Medidas correctoras para adaptar los espacios estudiados de acuerdo con los criterios de confort acústico y aislamiento que corresponde según les características y usos de estos espacios.

Realizar las mediciones exhaustivas “in situ” sobre el terreno para determinar el aislamiento acústico actual del local, respecto el exterior y respecto los receptores sensibles más cercanos del mismo edificio, a partir de la generación de ruido Rosa, la medición del nivel del sonido por tercios de octava (tanto en la emisión como en los receptores), la medición del ruido ambiente y la medición del Tiempo de Reverberación.

Detectar las instalaciones del local y de la actividad que puedan ser potencialmente ruidosas y definir medidas para atenuar de manera suficiente el impacto acústico que pudiesen provocar.

Ejecución de una serie de soluciones acústicas a diferentes niveles.

Realizar les mediciones exhaustivas “in situ” sobre el terreno para determinar, una vez realizadas las soluciones propuestas, y comprobar la mejora. Del aislamiento acústico del local, respecto el exterior y respecto los receptores sensibles más cercanos del mismo edificio, a partir de la generación de ruido Rosa, la medición del nivel de sonido per tercios de octava (tanto en la emisión como en los receptores), la medición del ruido ambiente y la medición del Tiempo de Reverberación.

Estudio acústico Restaurante Alta Galicia

volver